23:18hs del pasado viernes 29, una fila de jóvenes aprovecha para fumar algo mientras espera para entrar al boliche Willie Dixon. Adentro otro clima es percibido, pibes que se cruzan por el medio de la pista en busca de algo para tomar, ovación para “El cuarteto de nos” que todavía no anunciaba su salida para presentar su último disco “Bipolar”, jóvenes, niños y adultos observan el escenario aún vacío y sin iluminación.
El repentino apagón de las 00:25hs anuncia la llegada de la banda para ponerse en escena, nuevamente se enciende el ambiente y comienzan a hacer sonar sus instrumentos para dar pie al tema que abriría su gira al igual que su disco, “Bipolar”. Agradecimientos al final de la canción por estar presente esa noche a los fans, pero esto no notificaba el final del show, era solo el comienzo.
Siguieron con el tema “Nada es gratis en la vida” del disco “Raro”, pero no fue el único, gritos, aplausos y saltitos regalábamos a los primeros acordes de “Ya no se qué hacer conmigo”, seguido de “Así soy yo” y “hoy estoy raro” en el que gritamos haciendo coro a la frase “El cielo no existe”.
Nuevamente agradecimientos de la banda, donde aseguraron que este recital tuvo más éxito con respecto a la cantidad de espectadores diciendo que esta noche “hay gente necesaria y suficiente o suficiente y necesaria”. Siguieron tocando sus nuevos temas, “Mírenme” y “Mi lista negra” que presentaban con un corto discurso seguido de videos en la pantalla detrás de ellos que mostraban que lo que decían no era cierto agregándole un poco de humor, demostrándonos una vez más su estilo.
Continuaron tocando algunos temas de su nuevo disco sin dejar de pasar por sus grandes éxitos, “Nada me da satisfacción”, “No quiero ser normal”, “Pegame y decime Shirley” tema que calmo el clima, “Breve descripción de mi persona”, “El hijo de Hernández” que hizo alborotar a los espectadores que saltaban y gritaban al compás de la banda, pero no terminó ahí, siguió “Pobre papá”, “Al cielo no”, “Miguel gritar” y el que anunciaría su final e hizo estallar al público “Yendo a la casa de Damián” muy bien pogueado.
A los gritos/cánticos de “No se va, cuarteto no se va” y “Pan y vino, el que no grita Cuarteto para que carajo vino” se vuelve a iluminar el escenario y los chicos regresan con un invitado especial que no podía faltar tocando la armónica en el tema “Me amo”, el señor Panchito, también ovacionado.
Eran las 01:53hs cuando “Invierno del 92” advierte que el show terminaba. Show que habría pasado por los lentos, la rima y el buen rock que bien saben tocar.
CARLA GULLO
No hay comentarios:
Publicar un comentario